ESCUELA 1 SANIDAD TOTAL
Estar Sano no es que solo estés bien físicamente. Se trata, además, de estar completo, Restablecido y realizado.
3 Juan 1:2 Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.
En muchas ocasiones, cuando Jesús sanaba, decía “Tu fe te ha salvado”; la palabra que Jesús usaba para salvación es la palabra griega sozo que significa “ser sanado”
“ser hecho completo” o “ser restablecido”. De esta manera, cuando Jesús decía: “Tu fe te ha salvado”. El estaba diciendo: “Tu fe te ha sanado, te ha hecho completo, te ha restablecido”. En otras palabras, cuando los enfermos venían a Jesús, él les decía:
“Tu necesidad no es solamente física sino también mental, emocional y espiritual”.
Algunos solo vienen a Jesús buscando solución o sanidad para su necesidad inmediata, su necesidad visible, lo urgente. Sin embargo, el propósito de Jesús al salvar es traer una sanidad completa. Para lograr este objetivo, te recomendamos desarrollar las páginas de este libro en la mayor intimidad posible con el Señor.
Hemos adaptado este libro para que lo puedas desarrollar de una manera práctica y sencilla con la siguiente metodología:
1. Busca al Señor cada dia en oración, pidiéndole al Espíritu Santo que te ayude a entender y a reflexionar acerca de las verdades espirituales enseñadas en el libro.
2. Ve al día que corresponde de la clase y desarrolla el tema a estudiar.
3. Te recomendamos acompañar el estudio bíblico de este libro con la lectura del libro Buenos días Espíritu Santo del pastor Benny Hinn.
4. Finaliza siempre meditando en lo aprendido y adorando a Dios por tu sanidad y libertad.
5. Al final de algunas clases encontrarás cuestionarios muy intimos y privados, por lo tanto, asegurate de destruirlos despues de haberlos contestado, reflexiona y renuncia.
Agradecemos a la iglesia El Lugar de Su Presencia por habernos permitido utilizar y adaptar este hermoso material para beneficio de todas las personas que ya han pasado por el proceso de Encuentro.
¡Avanza hacia una sanidad total!